Planes inbound Marketing + ADS

Packs Desde sólo 129€, Mucho Más que Social Media, ¡Compruébalo!

En   vamos mucho más álla:

Sabemos de la Gran Importancia de alinear contenidos estratégicos de las Redes Sociales, Blog, web y publicidad cpc o seo, para lograr cautivar a tus seguidores y fidelizarlos hacia la compra y conseguir que vuelvan a re-comprar dichos clientes.

Recibe continuo tráfico web con nuestra especial optimización SEO para tu Web. Además trabajamos tu Blog para que cada artículo disponga de un contenido con diseño especial para «Convertir Clientes», que junto con el seo aplicado traccione tráfico orgánico cualificado hacia la conversión.

Teniendo alineados en armonía los contenidos Web, Blog, e-mail y Redes sociales, cualquier inversión que hagas en publicidad de pago por clic (Adwords, facebook Ads, etc.), te será mucho más eficaz y mejorarás tu conversión en clientes considerablemente…

De cualquier modo alinear las redes sociales con tu Blog más contenidos web y e-mail es sin duda la mejor opción de presente y futuro para atraer, vender, fidelizar y re-vender a tus clientes, así que, hecha un vistazo sobre como te combinamos en Libertad360 nuestros packs…

Planes que te ofrecemos

Desde sólo 129€/mes, iva inc., posiciónate frente a tu competencia

Añade SEO a tu Web y Multiplicate

Puedes añadir de manera independiente SEO a tu web para multiplicar tu crecimiento, añádelo como extra a tu Pack o suelto por poca inversión mensual (el seo expuesto en los packs es sobre los artículos de Blog), infórmate!!

Acciones independientes

Si deseas cualquier acción de Marketing de manera independiente SIN Pack, sólo consúltanos y te informaremos sin compromiso!!

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Y para que sirve?

Inbound Marketing engloba todos los contenidos y...

Inbound Marketing engloba todos los contenidos y comunicaciones de tu empresa. Plan de social media junto con tus contenidos web, e-mail y artículos de Blog, son la piedra angular dentro de las estrategias de Marketing, Comunicación, ventas y Fidelización de clientes.

Social Media es el Boca a Boca Digital, es...

Social Media es el Boca a Boca Digital, es una manera de usar tecnología con interacción social creando así valor añadido que junto con la ampliación de los contenidos de los artículos de Blog y seguidamente llevando al usuario desde el Blog hacia tu web y servicios/productos, se alcanza una gran mejoría de la conversión de un modo mucho más educado y con firmeza de tu marca frente al comprador

A través de las redes sociales y los artículos...

A través de las redes sociales y los artículos de Blog se logra engranar una buena estrategia inteligente de Inbound Marketing para enamorar a tus futuros clientes y acabar convirtiéndolos en divulgadores de tu marca y productos y compradores constantes.

Son los trabajos continuos, importantes y necesarios...

Son los trabajos continuos, importantes y necesarios si quieres lanzar campañas de pago por clic u otros tipos de inversión para maximizar las conversiones y el éxito de tu empresa, Inbound Marketing al mejor costo.