Libertad 360, por y para las personas…Creer, crear, nadar en el cielo

Contáctanos

Y te resolveremos cualquier duda para avanzar en el camino hacía tu Éxito

  • Calle Dr. Rodriguez de la Fuente, 9 Alicante 03350

Los Campos con (*) son obligatorios

Filosofía

Nuestra filosofía y objetivo es que «Nuestros Clientes  Ganen Dinero», eso nos garantiza que estén satisfechos y que sigan con nosotros. Para ello Ofrecemos Servicios de Muy Alta Calidad» que ofrezcan resultados a nuestros clientes, por precios medios, eso nos lleva a una muy buena tasa de retención de clientes.

Preferimos mantener un cliente en el tiempo a obsesionarnos con captar continuos nuevos clientes. Al fin y al cabo la fidelización nos trae nuevos clientes por recomendación.

El boca a boca es exponencial…….y además somos más felices de ver a nuestros clientes satisfechos.  

La empresa

En nuestra Oficina, somos 4 personas trabajando «in situ» y unas 10 personas más que nos trabajan de manera «Freelance» cuidadosamente seleccionados, así de este modo podemos lograr un completo equipo para ofrecerte todo lo necesario para triunfar..

Al disponer de un importante equipo de trabajo profesional «Freelance», podemos alcanzar la alta relación entre «Calidad y Precio», alcanzando así nuestra filosofía y Objetivo, «Tu Éxito».

Nos gustaría que pasaras a visitarnos y tomar un cafetito juntos, expresar ideas y necesidades. Estamos para lo que necesites…Ahh!, solicitanos cita previa!