¿Tienes un Centro de:
Belleza, estética, masajes, terapias, wellness, entre otros?

¿Quieres nuevos clientes todos los días
sin riesgo ni inversiones costosas?

Recibe clientes potenciales

Con  lo tienes, un método especial, simple, claro y bastante beneficioso para ti.

Ya son muchos los centros que reciben clientes todos los días.

Conoce mejor cómo trabajamos y entenderás la clave del éxito de nuestros centros aliados.

Es una agencia de desarrollo web y marketing online que apoya a cualquier tipo de empresa en su expansión online, y además, muy especializada en centros de belleza, estética, masajes, terapias, wellness, etc.
Es clave saber que “En la especialización está el éxito” y nuestra especialización en marketing wellness es muy alta para lograr muchos clientes y éxito para tu centro.
De hecho, alternativo a la importante captación de clientes que te ofrecemos, te recomendaremos herramientas de gestión Externas a nosotros, exclusivamente creadas para lograr los Centros wellness el máximo potencial y efectividad, con sistemas automatizados de citas, comunicaciones, etc., para que no se te escape ni un cliente y los multipliques!!

Llevamos años

Construyendo una Gigante Base de datos de personas de todas las ciudades con gustos e intereses muy Afines y Consumidores Continuos de este tipo de tratamientos, que seguro vendes en tu centro.

Somos Expertos en BI

En inteligencia de negocios, que engloba las aplicaciones, la infraestructura y las herramientas, y las mejores prácticas que permiten el análisis de la información y acciones de los usuarios.

Mejoraramos y optimizamos

Las decisiones, rendimiento y conversión de clientes. Con sistemas inteligentes de marketing y comunicación logramos llevar clientes continuos a todo tipo de centros especializados del rubro Wellness, entre otros…

Dejemos de hablar de nosotros

Hablemos de… “Lo Mucho que podemos hacer por tu Centro”. Es muy sencillo

5 -

Dinos con qué tipos de tratamientos quieres Recibir Clientes y los precios de venta que tienes..

6 -

Nosotros analizamos tu ciudad, los centros existentes y cuales de estos ofrecen tratamientos similares para así establecer la estrategia.

7 -

Calcula aproximadamente cuántos Clientes Quieres Recibir x día o x semana de cada tipo de Tratamiento.

8 -

Ponemos toda nuestra potencial Tecnología y estrategias a trabajar y te entregamos Diariamente los potenciales Clientes para tu llamarles y darles cita.

9 -

IMPORTANTE: Te reservamos plaza de NO competencia. Somos muy fieles a nuestros clientes y su continuidad, por lo que en cada ciudad cubrimos un máximo de centros (según tipo de centro y tamaño de la ciudad), de modo que no se hagan competencia entre ellos y puedas superar y ganar más que los centros que tengas cerca.

Recibe clientes

“Que han Aceptado la Oferta de Tratamiento”, que han visto el precio y se han Inscrito para recibir dichos tratamientos.

Muchos centros ya reciben clientes todas las semanas para tratamientos de hasta más 150€.

¿Cuanto nos pagas
por estos clientes?

Por cada Potencial Cliente tu Pagas Sólo un “Mínimo coste Fijo”, que según el tratamiento, llega a ser hasta 20 veces menos del precio de venta al público de tus tratamientos, una inversión inteligente con la que siempre ganas.

¿Qué beneficio
obtienes el centro?

En encuesta privada, generalmente respondieron que la mayor satisfacción es llenar citas en casi todos los horarios, salas y tipos de tratamientos, añadiendo incluso algunos centros más personal a trabajar, alcanzando media de incremento de beneficios por mes del 150% al 300%

¿Algún otro
beneficio extra?

SI!!, Muchos!!, te mandaremos una guía de Marketing y Fidelización para que consigas que tus clientes te RE-Compren, te soliciten otros tratamientos o productos y además consigas nuevos clientes referidos por tal cliente.

Algunos Testimonios

Belleza Duradera, Alicante

Siempre use las técnicas de promoción tradicionales de panfletos, radio, etc., en las que invertía e invertía y nunca acababa de verlo claro. Cuando probe con los chicos de Libertad360, la diferencia fue asombrosa, tengo los clientes que deseo además de aprovecharlos al máximo y multiplicar por 3 mis beneficios en mi negocio.

Paloma Victoria
Salón Marylook, Murcia

Tenemos un centro familiar de belleza y bienestar en Murcia y estamos encantadas con este modo de trabajar y tener clientes continuos en nuestro centro, nos hace sentir que nuestro negocio está seguro, con estabilidad y crecimiento continuo hasta donde queramos llegar. Agradecemos mucho al equipo de Libertad360 por todo el apoyo y garantía de clientes contínuos.

María Loesa
016

Sabemos mucho de marketing y fidelización, sabemos que 1 cliente cuando lo recibes a través de nuestra base de datos y técnicas online, suele ser un cliente de compra contínua, y queremos ayudarte a sacar el Máximo Rendimiento de cada cliente que te mandamos!! 

Decenas de Centros ya se benefician y Ganan con 

Nuestra promesa

Nuestro Valor Añadido para tí. Lo mejor es que Trabajamos con “Un Máximo de Centros de Belleza por cada Ciudad”, de modo que podamos garantizarte un continuo goteo de clientes, día a día, mes a mes y año tras año…

Preferimos limitar la cantidad de centros y minimizar la competitividad consiguiendo así una “Relación Contínua del tipo Win to Win indefinida” con los centros que trabajamos.